Description
Forma Farmacéutica y Formulación
Grageas de liberación prolongada
Presentación
1 Caja, 30 Tabletas de liberación prolongada
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La dosis usual es de una tableta de 400 mg de SUFISAL* 2 o 3 veces al día, o una tableta de 600 mg de SUFISAL* 2 veces al día. La administración durante los alimentos, o poco después de ellos, así como dosis más pequeñas y fraccionadas mejora la tolerancia, disminuyendo la incidencia de efectos secundarios.
La posología se basará en el tipo, la severidad del trastorno circulatorio y la tolerancia de cada paciente al fármaco en concreto. Aun cuando la respuesta puede ser observada desde las 2-4 semanas, es recomendable continuar el tratamiento al menos durante 8 semanas.
En los pacientes con alteración importante de la función renal (depuración de creatinina menor a 30 ml/min) o hepática puede ser necesario reducir la dosis a una o dos tabletas de 400 mg al día o una tableta de 600 mg al día.
El tratamiento debe iniciarse con dosis bajas en los pacientes hipotensos o con un estado circulatorio inestable, así como en los pacientes con riesgo especial por experimentar reducción de la presión arterial, como son aquellos que presentan cardiopatía coronaria grave o estenosis importante de los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro. En estos casos el aumento de la dosis deberá ser gradual.
 
                                    





 English
English				 Spanish
Spanish					          
Reviews
There are no reviews yet.